Milett Figueroa: ¿Olga Zumarán asada con la modelo por tardona? Esto dijo
Milett Figueroa: ¿Olga Zumarán asada con la modelo por tardona? Esto dijo

Un momento incómodo es el que pasó Bernie Paz y  en "Hola a Todos", pues  llegó tarde al canal, hecho que molestó al actor. 

"Yo la disculpo, tuvo un evento y normal. Ella tiene todo mi cariño. No tengo ningún inconveniente, es una buena chica, que se prepara, hace caso al director. Es una chica muy buena y Bernie si bien se fastidió, pero fue un malentendido. Él se sintió incómodo porque ella no venía, luego le pidió disculpas", dijo la actriz Olga Zumarán.

Vale indicar, que los tres artistas protagonizan la obra "Papito piernas largas", que va hasta el 24 de octubre en el Teatro Canout. 

"Estoy feliz de hacer teatro y sobre todo de trabajar con niños recontra talentosos que salen en novelas y películas. Agradezco la oportunidad que me ha dado José Salinas, quien es el productor y además actúa", indicó Olga Zumarán.

De otro lado, la ex Miss Perú le dio su apoyo a la modelo Milett Figueroa por el cargamontón que ha venido recibiendo. "La veo preocupada y triste, tiene todo mi apoyo. Como está vitrina debe ponerse una coraza para que nada la afecte", sostuvo.

PROPUESTAS EN TV

Por otro lado, Olga Zumarán reveló tener propuestas en la televisión. "Sí, tengo tres para volver a laTV, pero en diferentes rubros. Para el próximo año eso espero concretar y tomar una buena decisión. Me gusta actuar como animar".

MIRA ESTO: