Milett Figueroa pasa casting para programa cómico  en América TV
Milett Figueroa pasa casting para programa cómico en América TV

Milett Figueroa ya no tendría ningún vínculo con Latina, pues ayer la popular “Milechi” apareció por la mañana en las instalaciones de América Televisión, canal al que habría llegado para pasar un casting para el programa “Versus, donde nadie se salva”, liderado por Carlos Álvarez y Yaco Eskenazi. 

“Estoy feliz de estar nuevamente en mi país, ya extrañaba Perú y mi comida. Se vienen unos proyectos interesantes, que les va a gustar y muchas sorpresas”, expresó Milett a su salida de las instalaciones del canal, en el que permaneció más de dos horas. En el mencionado casting también participaron Lucía Oxenford y Carolina Cano.

De otro lado, la controvertida modelo no descartó la posibilidad de regresar al reality “Esto es guerra”. “¿Si volveré? De momento, no, porque estoy ocupada con otros proyectos y con la agenda apretada, pero más adelante quizás. En ‘El gran show’ no podría tampoco estar por tema de tiempos, pero no tendría problema de ir a algún desafío”, añadió la modelo, que acotó estar soltera y sin prisa para enamorarse.

TAGS RELACIONADOS