​¿Milett Figueroa pasó 'noche loca' con integrante de 'Chino y Nacho'?
​¿Milett Figueroa pasó 'noche loca' con integrante de 'Chino y Nacho'?

La farándula tiembla. El 'Zorro' Zupe estará en "El Valor de la Verdad" este sábado y 'echará' con todo a varios famosos, entre ellos de quien se sabrán sus secretos más íntimos ¿La modelo tuvo una 'encerrona' con integrante del dúo musical 'Chino y Nacho'? El  lo contará todo.

Se trataría de Miguel Ignacio Mendoza Donatti, el popular 'Nacho' del dúo venezolano Chino y Nacho. El 'Zorro' Zupe asegura que es amigo de ellos y que en el 2013, en una visita a Lima, le pidieron conocer a Milett Figueroa quien ya empezaba a hacerse conocida en "Esto Es Guerra".

"Ellos querían conocer a Milett Figueroa, entonces, le pasé la voz y llegó al hotel con unas amigas. Fuimos a 'Aura' en mancha y regresamos como a las 5 de la mañana, pero solo ellos, Milett, su amiga y yo. Fuimos a la habitación de 'Nacho', que tenía jacuzzi y mucho champán. La amiga se hizo la 'zanahoria' y salimos, dejando a Milett con 'Nacho'. Y como a las 10 de la mañana se fue mientras la gente tomaba desayuno en el hotel", manifestó Ricardo Zorro Zupe.

‘Zorro’ Zupe íntimo amigo de Tilsa Lozano también contó que seis meses después de que la modelo se sentó en "El Valor de la Verdad" para hablar de su romance con el 'Loco' Vargas. “Ella (Tilsa) me contó que él quería verla y fue a su casa. Ahí le dio disculpas y ella también. Conversaron mucho y se quedó a dormir… pero nunca pasó nada. Bueno, eso me contó”

Ricardo 'Zorro' Zupe se desempeña como representante de modelos, en realidad es conocido por ser amigo de varios personajes de la farándula como modelos y participantes de realities. Otras preguntas que se le hicieron en "El Valor de la Verdad" fueron.

-¿Has salido con tres chicos 'reality'?

-¿Fuiste testigo del romance clandestino entre Michelle Soifer y Mauricio Diez Canseco?

-¿Llevabas mujeres a la casa de Jefferson Farfán?

-¿Se reunieron Tilsa y el 'Loco' Vargas luego de que ella participó en "El valor de la verdad"?