Milett Figueroa: Patricio Quiñones vio cámaras y cuenta cómo fue encuentro entre actriz y Diego Geminez (VIDEO)
Milett Figueroa: Patricio Quiñones vio cámaras y cuenta cómo fue encuentro entre actriz y Diego Geminez (VIDEO)

El bailarín  confirmó que el futbolista  sí estuvo en el departamento de su expareja, , pero cuando ya estaban separados. De acuerdo con el exparticipante del reality “El Gran Show”, este vio las imágenes a través de las cámaras de seguridad del edificio de Figueroa.

“Yo he visto con mis propios ojos (imágenes). Lo que puedo decir es que sí sabía del tema. Lo que me molesta es que este man (Diego Gemínez) quiera soltar especulaciones. Haya dejado o no haya dejado el reloj, no me parece que haya sido de casualidad. Yo no voy a hablar mal de Milett. No me consta (infidelidad). A mí, él (Gemínez) me escribió para decirme que (el rumor) era mentira”, indicó Quiñones para el programa “Amor Amor Amor”.

QUIERE ESTAR TRANQUILO.

El artista expresó su incomodidad por este tema y pidió ya no ser vinculado a la ex chica reality. “Yo no quiero meterme en el tema; quiero dar un paso al costado. Que se arreglen ellos; que si tienen cosas que decir, que lo digan ellos. A mí no me consta nada. Yo ya estuve mal antes, ya me puse mal y estoy tranquilo”, señaló Patricio Quiñones, quien aseguró que el fin de su relación con Milett Figueroa no fue por este caso.

DATITO. De acuerdo con Diego Gemínez, este olvidó su reloj en casa de Milett Figueroa luego de una reunión que tuvo junto con otras dos parejas.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...