Milett Figueroa: Peluchín cuenta por qué no le dieron el papel de “Colorina"

Milett Figueroa: Peluchín cuenta por qué no le dieron el papel de “Colorina"

Milett Figueroa: Peluchín cuenta por qué no le dieron el papel de “Colorina"

25 de Agosto del 2017 - 19:51
Redacción Multimedia

Rodrigo González lanzó la "bomba" y dejó por los suelos a Milett Figueroa

El conductor Rodrigo González reveló en el programa “Amor, amor, amor” que la modelo Milett Figueroa no recibió el visto bueno para protagonizar la telenovela “Colorina” debido a su pasado y poca experiencia en la actuación.

“Cuando le dijeron a las personas que toman las decisiones (en América TV), ellos dijeron ‘¿Qué? ¿Milett Figueroa la protagonista? Tú (producción) estás mal de la cabeza. Mira hijita, está bien que quiera prosperar, tenga su talento y se esfuerce, pero si pongo a Milett de protagonista, de por sí no tiene ningún pasado que la sustente, y segundo los auspiciadores saben de sus escándalos’”, señaló Peluchín.

Como ya se sabe, la actriz Magdyel Ugaz será quien dé vida a “Colorina” y hace solo unos días se estrenó el avance por América Televisión.

En el video, la antigua “Teresita” de “Al fondo hay sitio” aparece maquillándose y con un sensual vestido rojo, preparándose para salir al escenario y deslumbrar al público.

Como se recuerda, después de un intenso trabajo, Magdyel Ugaz se sumergió en el personaje que antes fue interpretado por la recordada actriz mexicana Lucía Méndez.

OJO CON ESTO:

Colorina: Magdyel Ugaz muestra toda su sensualidad en avance de la telenovela (VIDEO)

Magdyel Ugaz defiende su papel como "Colorina" y da más detalles de la novela

Colorina: Magdyel Ugaz tendrá a guapo actor como "galán" en la telenovela

Colorina: Magdyel Ugaz lista para reemplazar a Milett Figueroa

HAY MÁS...