Milett Figueroa: ¿Por qué demandará al programa conducido por "Peluchín"?
Milett Figueroa: ¿Por qué demandará al programa conducido por "Peluchín"?

¡Dice esto! Han confirmado que la modelo  estaría tomando acciones legales contra el programa de espectáculos Amor, Amor, Amor tras haber difundido un video que responde a su intimidad. 

Es así que días atrás Milett Figueroa decía lo siguiente sobre la difusión del video: “Lo que dije en el video no tiene nada de malo, lo malo es que difundan ese video en señal abierta, eso está penado. Las personas, los opinólogos y los canales que han comentado (o difundido el video) tengan cuidado, se van a tener que ver las caras en el Poder Judicial. Una carta notarial es muy poco. El video lo he visto en todos los programas de Canal 2, perdóneme, pero está penado” sostuvo.

Es así que su hermano y mánager, Helmut Lidner salió al frente para confirmar la noticia y sostuvo que tomarán acciones legales por violación a la intimidad contra el programa de televisión “Amor, amor, amor” y los demás programas que se atrevieron a difundir el video donde se aprecia a la mediática modelo con algunas copas de más en un cuarto junto a sus amigas. 

Es así que el hermano de Milett Figueroa declaró lo siguiente: “La demanda está en proceso, yo creo que sale en unos diez días. La medida es porque ellos emitieron un video que ha sido grabado entre cuatro paredes y sin la autorización de la persona, que en este caso es Milett, no están en su derecho de difundirlo. La demanda va dirigida a todos los programas y productores que han difundido el video”.

MIRA ESTO: