Milett Figueroa y la respuesta de su lado tras acusaciones de infidelidad
Milett Figueroa y la respuesta de su lado tras acusaciones de infidelidad

Los fuertes rumores en torno a la infidelidad de , quien habría engañado a su novio  con el futbolista , sí que ha incendiado la pradera en el mundo del espectáculo local.

Si bien Diego Geminez y Pato Quiñones, dos de las tres partes involucradas, hablaron, quien no lo hizo fue Milett Figueroa que ha preferido guardar sepulcral silencio.

Sin embargo, quien sí lo hizo fue la mamá de Milett Figueroa, , que no dudó en sacar las garras por su hija. La señora se fue contra el Zorro Zupe, quien reveló todos los detalles del affaire, y precisó que lo meterá preso.

“Ese zorro qué le pasa, yo voy a hacer una cosa muy grave ah, yo soy madre y esto no puede ser, qué le pasa a este pobre diablo, a él lo voy a meter preso, porque realmente solo un pobre diablo puede hablar de la dignidad de una mujer tan libremente”, refirió.

“¿Por qué inventa? tú solamente puedes decir algo si tú has estado en el sitio, como decir, yo vi que se acostó ¿Tú fuiste el colchón? Solamente así mira, para probar un adulterio en todo caso hablando legalmente tendrías que probarlo con un hijo, ni siquiera viéndolos a los dos en la cama”, agregó.

Milett Figueroa sí conoció a Diego Geminez.

Martha Valcárcel sí confirmó que su hija Milett Figueroa conoció al futbolista amigo de Jefferson Farfán.

“Sí la ha conocido. Sí la conoció en un grupo, pero jamás nada, está dando a entender como que se robó un reloj”, reveló.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...