¿Milett Figueroa regresa al Miss Perú? Esta es su respuesta...
¿Milett Figueroa regresa al Miss Perú? Esta es su respuesta...

se pronunció sobre el paso de la Miss Perú, Valeria Piazza, en el Miss Universo que se llevó a cabo en Filipinas, donde quedó entre las 13 finalistas. “Yo creo que fue la oportunidad de Valeria, lo hizo muy bien. Yo me emocioné”, señaló en el programa “En Escena” de RPP.

Respecto a si volvería a participar en el Miss Perú, señaló que “ahora yo estoy enfocadísima en mi carrera como actriz. Estoy tratando de prepararme más, crecer más, probando muchas cosas; y sobre todo poniendo todo y ese es mi objetivo. El próximo año tal vez se presente la oportunidad, este año estoy concentrada en otras prioridades”, expresó.

En otro momento, el actor mexicano Edgar Vivar, en comunicación con el programa, también apoyó el hecho que Milett podría ser la próxima Miss Perú. “Ella tiene todas las cualidades, Milett puede hacer varias cosas con su carrera”, indicó.

Le echa flores. Vale indicar, que el recordado “Señor Barriga” trabajó con Milechi en la película “Buscando Nirvana”, que se estrenará este 23 de febrero. “Ella es sumamente hermosa, es una persona inteligente. ¿Qué opino de su talento? El talento es un cheque que no compra, eso nace y no solo es pararse y mostrar lo que Dios te dio. Es aprender y Milett lo hace”, refirió.

Por su parte la modelo tuvo palabras de elogio para el mexicano. “Qué gran honor que salgan esas palabras de ti. Me motiva un montón como actriz, recién estoy empezando y lo único que quiero es que esta película crezca más”, acotó. 

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...