Milett Figueroa renuncia a su candidatura al Miss Perú Universo
Milett Figueroa renuncia a su candidatura al Miss Perú Universo

anunció el retiro de su candidatura al concurso del Miss Perú Universo 2016, pues desea concentrarse en la novela Colorina. 

“Por decisión propia y pensando muy bien, he decidido este año concentrarme en la novela, en Colorina, y el próximo año quién sabe dónde esté y, obviamente, dejar el Miss Perú para el otro año, porque las prioridades son prioridades y las cosas pasan por algo y hay que estar preparados”, dijo Milett Figueroa en el video que publicó en Snapchat.

Además, Milett Figueroa contó que “Me dio el síndrome de Cushing porque me intoxiqué con langostinos y después me fui a una clínica me dieron corticoides tres días seguidos y por eso me hinché, luego me fui a un dermatólogo y me dijo que me dio un cuadro de estrés”. 

Como se recuerda, Milett Figueroa en una entrevista a ‘Domingo al día’ atribuyó su alergia al estrés que fue provocado por los ataques de sus detractores. “Tanta carga mediática, tanto bullying y que me atacaban. Yo con descanso médico veían como me criticaban”, dijo.