Milett Figueroa responde así a consejo de Lucía Méndez sobre 'Colorina'
Milett Figueroa responde así a consejo de Lucía Méndez sobre 'Colorina'

La sexy modelo  le respondió a la actriz mexicana , recordada por ser la protagonista de la versión original de la telenovela , quien le aconsejó que se prepare para interpretar el personaje.

“Muy agradecida por los consejos de Lucía que es una diva mundial, definitivamente no va a ser fácil (interpretar a la Colorina), por eso me gusta porque nada fácil es divertido. Lo más lindo, lo más bonito que me ha tocado hacer en esta temporada es este papel y crear este personaje tan rico”, precisó Milett Figueroa en un alto de los ensayos en la academia de “El Gran Show” para “América Espectáculos”.

Milett Figueroa reiteró que interpretará a la “Colorina” desmintiendo los rumores que aseguraban que ha sido descartada para el papel y que vendría una actriz mexicana. Acotó que tiene el respaldo de la productora Michelle Alexander y el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen. 

“No trato ni siquiera de leer esas cosas, está demás porque yo también tengo un contrato y ya me he preparado y toda la cosa, para qué voy a estar prestándole atención a personas que no quieren que yo haga el papel”, precisó.

LE ACONSEJA

La experimentada actriz mexicana se animó a hablar de la versión peruana que se realizará de la exitosa telenovela “Colorina”, la misma que la lanzó a la fama internacional hace unas décadas. 

“Definitivamente, que tenga mucho cuidado. Hay que estudiar mucho y entender la psicología del personaje”, dijo la actriz desde México Lucía Méndez , quien no dudó en desearle suerte a la peruana y brindarle algunos detalles de este personaje. “Primero, Colorina es prostituta y luego diseñadora. Además, lo da todo por sus hijos. Le deseo lo mejor de lo mejor pero no es fácil. Colorina es punto y aparte”, comentó la actriz de 61 años.

MIRA ESTO: