​Milett Figueroa responde ofendida a Juliana Oxenford por criticar su carrera de actriz
​Milett Figueroa responde ofendida a Juliana Oxenford por criticar su carrera de actriz

La modelo  salió al frente tras las críticas que recibió de la periodista .

Todo empezó cuando el actor Lucho Cáceres criticara a los periodistas y pidiera “disolver” al periodismo peruano. Fue Juliana Oxenford quien salió en defensa de la profesión.

Sin embargo, Juliana Oxenford usó en sus argumentos a Milett Figueroa, a quien ninguneó en su carrera como actriz.

"Bien podría yo decir: ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’.... hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", escribió la periodista.

Luego de leer esto, Milett Figueroa se mostró indignada y se defendió así:

"Es un lástima cuanto odio y resentimiento hay su corazón, señora Juliana Oxenford. Es evidente la importancia que tengo en su vida que siente la necesidad de mencionarme en una discusión totalmente ajena a mí, este es un claro ejemplo de ataque hacia la mujer viniendo de otra siendo además una periodista, expresarse así de alguien que solo trabaja en lo que ama y se prepara día a día es injusto. Minimizarme y ofenderme además sin tan solo conocerme personalmente, eso dice mucho del profesionalismo que usted tiene, el respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce (SIC)".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...