Milett Figueroa rompe en llanto y suplica dejen en paz a su Pato Quiñones
Milett Figueroa rompe en llanto y suplica dejen en paz a su Pato Quiñones

¡Pidió respeto! La modelo y actriz  rompió en llanto en plena transmisión de "El Gran Show" tras que su pareja Pato Quiñones se encuentre en el ojo de la tormenta.

Es así que luego de la presentación de Tilsa Lozano como parte del jurado del programa concurso y que tuviera una fuerte opinión sobre el bailarín Patricio Quiñones, quien le ofreciera una manzana a una reportera de TV.

A esto, Milett Figueroa salió al frente y habló del buen momento sentimental que vive junto a Pato Quiñones: "Yo considero que estoy con Patricio porque lo amo y las opiniones de las demás se les respeta, mi trabajo no es hablar de las otras personas ni opinar... siento que estoy viviendo una etapa de mi vida completamente bendecida, feliz, estoy aprendiendo tantas cosas y la persona que está a mi lado es porque me ama y porque realmente me siento cómoda... estuve cuatro años sola y esperé mucho para encontrar a alguien muy especial... y me gustaría que la respeten...", sostuvo.

Tras ello, Milett Figueroa habló de Pato Quiñones y no pudo contener las lágrimas: "Él es una persona maravillosa, no podría hablar algo mal de él porque lo único que me ha dado es felicidad, simplemente quiero que respeten a mi enamorado"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...