Milett Figueroa rompe su silencio tras difusión de imágenes íntimas
Milett Figueroa rompe su silencio tras difusión de imágenes íntimas

¡Qué cosa! Tras la difusión de imágenes íntimas de la modelo , quien se ha visto involucrada en un nuevo escándalo, ella se presentará en un conocido programa de televisión para dar más detalles de lo que viene viviendo.

Es así que Milett Figueroa, quien está trabajando en su carrera de actuación, se presentará en "El Reventonazo de la Chola", que se emite a las 7:00 p.m., donde se confesará sobre el mal momento que viene atravesando a raíz de que se volviera a filtrar imágenes suyas.

"No solo el cargamontón sino el despiadado ensañamiento. Hay una ley que defiende la privacidad de las personas, sin embargo están haciendo lo que quieren", se escucha decir a la modelo Milett Figueroa en parte de la entrevista que le hace la Chola Chabuca, quebrándose al recordar esos desagradables momentos que han perjudicado la salud de su madre.

Otro de los invitados de dicho espacio televisivo será el actor Christian Meier y la actriz Nashla Bogaert, quienes hablarán de su participación en la recién estrenada película "Todos los hombres son iguales".

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS