Milett Figueroa: Rosángela Espinoza no se calló nada sobre su coronación

Milett Figueroa: Rosángela Espinoza no se calló nada sobre su coronación

Milett Figueroa: Rosángela Espinoza no se calló nada sobre su coronación

07 de Diciembre del 2016 - 18:17

Rosángela Espinoza dijo que le hubiera gustado participar pero...

Tras la coronación de Milett Figueroa en el Miss Supertalent of the World 2016, varias personas se han pronunciado sobre su participación y Rosángela Espinoza no fue ajena a esto.

Aunque aseguró no haber visto el performance de Milett Figueroa en Corea, dijo que es una buena representante. "Milett es guapísima, talentosa más allá de lo que han hablado de ella está demostrando que es más que eso".

Además, dijo que a ella no la convocaron pero que le hubiera gustado participar. "Postulé al Miss Perú en el 2012 pero la verdad es que lo quiero dejar ahí, quedé en segundo puesto en la prueba de talento, yo toqué cajón pero por un tema de talla no gané, yo mido 1.68m y siempre piden que midan más de un 1.70m".

"Claro que sí, me encanta y por qué no hubiera participado. Prefirieron a Milett pero no hay problema, Milett es una justa ganadora", añadió Rosángela Espinoza.

Por otro lado habló sobre los coqueteos entre Carloncho y Leysi Suárez. "Como dije, no quiero hablar del tema, le deseo lo mejor es su vida privada y no soy quién para opinar, estoy bien enfocada en mi trabajo y mis estudios. Yo no me arrepiento de nada, las cosas suceden por algo y voy a guardarlo como una bonita experiencia".

Rosángela Espinoza estuvo junto a Marco Zunino en la inauguración del nuevo local de la Escuela D1 de Vania Masías, en Magdalena.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa: así cantó antes de ser coronada en Corea (VIDEO)

Milett Figueroa: estos son los premios que disfrutará tras llevarse la corona en Corea

¡Milett Figueroa ganó el Miss Supertalent of the World 2016!

HAY MÁS...

ojo