¿Milett Figueroa sigue en el Miss Perú Universo 2016?  La modelo dice esto [VIDEO]
¿Milett Figueroa sigue en el Miss Perú Universo 2016? La modelo dice esto [VIDEO]

, al parecer, continua en el Miss Perú Universo 2016. La modelo fue entrevistada por Jessica Newton como antesala al certamen de belleza a realizarse  el próximo 23 de abril. 

Milett Figueroa, durante un especial transmitido por América Televisión, se disculpó con la empresaria y sus fans por renunciar al Miss Perú Universo 2016. "Quiero pedirle disculpas a la gente y a ti, pero este sueño no acaba porque yo voy estar en todo el concurso con ustedes", dijo. 

Luego de ello, la ex reina de belleza le pregunta a Milett Figueroa: “Yo sé cuál es mi sueño, pero '¿cuál es el tuyo?'”, a lo que la ex integrante de Esto Es Guerra responde: “Mi sueño es ser Miss Perú y llegar a ser Miss Universo y traerle al Perú esa corona tan soñada”.

Ante ello, Jessica Newton le consulta a  Milett Figueroa  si ya tiene su vestido listo para el 23 de abril y la modelo menciona que "te va a encantar y a todos los peruanos también". Luego, invita a todos a verla ese día. 

Por otro lado, Milett Figueroa le respondió a sus detractores. "Que salga una persona que diga que no puedo tener la corona, yo creo que cuando una persona no conoce a otra es muy fácil decir: 'ella no puede participar porque tiene un pasado'. No me han visto nunca, no saben que estudio, no saben con cuantos hombres he salido o no. No tengo por qué dar explicaciones de mi vida y me pareció triste porque ni siquiera había firmado y todos se estaban arañando", expresó. 

Por otro lado, en el programa de Ernesto Pimentel, Milett Figueroa habló de la intoxicación que sufrió tras comer mariscos. "Hubiese podido tener un paro cardíaco por la intoxicación", indicó la modelo en "El reventonazo de la Chola".