​Milett Figueroa: “Solo escucho a los que saben de canto”

​Milett Figueroa: “Solo escucho a los que saben de canto”

​Milett Figueroa: “Solo escucho a los que saben de canto”

07 de Mayo del 2018 - 17:51
» Textos:

La participante de “El artista del año” cantó Arrasando y sus detractores le dijeron de todo

Milett Figueroa está bañada en aceite y no presta atención a las críticas, menos de aquellos que se burlaron de su forma de cantar, como Rodrígo González o el 'Zorro Zupe'.

“Yo solamente escucho a las personas que saben de canto y no a las que critican. A los demás para qué prestarles atención, si he recibido invitaciones para cantar es por algo. Yo sigo preparándome y disfruto el día a día”, señaló.

“Seguiré dándolo todo en el escenario. Nadie me podrá robar lo que estoy sintiendo, porque es algo indescriptible”, dijo Milett Figueroa, quien en “El artista del año” interpretó el tema “Arrasando” de Thalía.

(FOTO) Milett Figueroa defiende sus “gallos” y amenaza con seguir cantando

Respecto a su expareja Patricio Quiñones, quien junto con Leslie Shaw se habría burlado de ella, dijo: “No tengo nada que hablar de él, no hay respuesta. A mí nunca me ha gustado hablar de nadie, eso la gente lo sabe. Yo solo me refiero a mi trabajo y por eso me va bien”.

“Milechi” se refirió a las especulaciones de un posible romance con Lucho Cáceres. “Qué se puede explicar cuando no hay nada. Somos compañeros de trabajo, hoy es Lucho, mañana será Pablo, Martín y siempre los ligarán conmigo. Estoy tranquila y soltera, solo concentrada en mi trabajo. Me podrán involucrar con cualquiera, pero yo sé la verdad”, expresó.

“Inventa mil excusas para exponerla diciendo que la está ‘empoderando’ y barajar cómo la utiliza para su rating”, opinó “Peluchín” sobre Gisela.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa se pronunció sobre supuesto romance con Lucho Cáceres

Leslie Shaw y el 'Pato' Quiñones se burlan del canto de Milett Figueroa (VIDEO)

Milett Figueroa por fin habla sobre su ruptura con ‘Pato’ Quiñones (VIDEO)

Milett Figueroa y su ex 'Pato' Quiñones se verán las caras en reality

HAY MÁS...

ojo