​Milett Figueroa: su ex Pato Quiñones ¿confirma infidelidad de la actriz con futbolista?
​Milett Figueroa: su ex Pato Quiñones ¿confirma infidelidad de la actriz con futbolista?

¡No se quedó de brazos cruzados! El bailarín y expareja de , Patricio Quiñones, salió al frente tras los fuertes rumores que indican que la modelo y actriz lo engañó con el futbolista .

confirmó que sí se enteró de los rumores pero una semana después del fin de su relación con Milett Figueroa.

“Yo también me enteré ese rumor una semana después. Yo llego a Lima y estaba un mes afuera y ella decide terminar y no entendía por qué. Dejé de ver a Milett y me entero del rumor por un amigo mío, una semana después”, señaló Patricio Quiñones

Sin embargo, Patricio Quiñones, pese a confirmar que habló con Diego Geminez, sí le hizo el pare para que deje de hablar sobre su exnovia Milett Figueroa.

Diego Geminez y el Pato Quiñones sí hablaron:

“Realmente no voy a hablar de Millet, a mí realmente no me consta. Él (Diego Geminez) me escribió para decirme que era mentira, este chico no ha dejado nada cerrado, yo quiero que esto lo cierre, que no haga tanta especulación”, señaló el bailarín.

“Va a querer salir como el machazo de oro, no lo conozco, no me consta lo que ha pasado, realmente yo no tengo no me siento mal, ni destruido por el tema, me parece mal que quiera hacer noticia”, agregó.

El bailarín Patricio Quiñones también aseguró dijo Diego Geminez le ‘juró’ que no era cierto que se haya olvidado su reloj en el departamento de Milett Figueroa.

“Si él la tiene tan segura, no dejas esa puerta abierta. Si pasó, es de ellos”, finalizó el bailarín.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS....