Milett Figueroa: La defienden y dicen que no posó desnuda a los 14 [VIDEO]

Milett Figueroa: La defienden y dicen que no posó desnuda a los 14 [VIDEO]

Milett Figueroa: La defienden y dicen que no posó desnuda a los 14 [VIDEO]

19 de Marzo del 2016 - 15:45

La hermana de Milett Figueroa salió al frente luego de que la modelo y candidata al Miss Perú publicara un video en una sesión de fotos.

Hace unos días, Milett Figueroa dio de qué hablar al publicar en su cuenta de Instagram al publicar un candente video suyo en una sesión de fotos a los tan solo 14 años.

En las imágenes se le puede ver a una adolescente Milett Figueroa posando tapada con una bandera de Arequipa, mientras su mamá y su hermana están pendientes de que todo salga a la perfección

Este reciente video ha generado las críticas de algunas personas que no ven con buenos ojos de que una joven de tan solo 14 años haya realizado una sesión de ese estilo.

Ante ello, la hermana de Milett Figueroa salió al frente para asegurar que la modelo nunca estuvo desnuda. “Nunca estuvo desnuda. Estuvo bien tapada abajo y fue un homenaje a Arequipa, tierra que tanto queremos. Además, esas fotos son la mejor prueba que no se hizo ninguna cirugía como afirman sus detractores”, explicó a un medio local.

Milett Figueroa publicó este video acompañado del siguiente mensaje: “¡Encontré mi primera tapa de revista en Arequipa! Tenía 14 años no me van a reconocer pero me di cuenta que este sería mi mundo mi pasión. Y mi carrera”.

MIRA ESTO:

Milett Figueroa: Mira su candente sesión de fotos a los 14 años [VIDEO]

ojo