Milett Figueroa ningunea críticas de Tilsa Lozano sobre su carrera de actriz
Milett Figueroa ningunea críticas de Tilsa Lozano sobre su carrera de actriz

La modelo  reveló que ha renovado por un año más con la serie “De vuelta al barrio”, que se transmite por América TV. De esta forma, la artista responde ante las críticas de quienes desestiman su trabajo.

“He tenido participación en obras de teatro, musicales, series, telenovelas y películas. Siempre han variado los personajes que interpreto. Los comentarios de terceros sobran. Nadie te empuja a decir algo malo; hay que tomarlo de quien viene”, señaló Milett Figueroa acerca de los comentarios de  sobre las ex chicas reality que incursionan en la actuación.

RESPONDE

La ex “Esto es guerra”, le deseó lo mejor a la productora Michelle Alexander, quien hace unos días sostuvo: “Milett es una chica que aún está empezando (en la actuación)”. “Le deseo lo mejor a todos en Del Barrio Producciones. Estuve muy feliz cuando trabajé en la telenovela ‘Solo una madre’. Ahorita en la mejor serie del Perú que es ‘De vuelta al barrio’. ¿Si volvería a trabajar con ellos? Trabajo con las personas que me convoquen y con personajes que me atraigan; si la historia me gusta, de todas maneras. Por ahora estoy cómoda en ´De vuelta al barrio’”, dijo.

Como se recuerda, Milett Figueroa fue confirmada para protagonizar la telenovela “Colorina”. Meses después, la modelo fue reemplazada por Magdyel Ugaz.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...