Milett Figueroa vuelve al teatro con musical "Papito piernas largas"
Milett Figueroa vuelve al teatro con musical "Papito piernas largas"

¡No lo vas a creer! Luego del éxito obtenido en Lima y provincias con la obra “Travesuras conyugales”, el productor José Salinas reaparece en la escena local de la mano de  y Bernie Paz para protagonizar una nueva obra musical teatral titulada “Papito piernas largas”.

Esta pieza teatral pertenece a la escritora norteamericana Jean Webster, junto a Milett Figueroa y Bernie Paz, en el rol antagónico estará Andrés Vílchez al lado de un elenco estelar conformado por Olga Zumarán, Sandra Arana, Kukulí Morante, Karla Medina y José Salinas, quien también participará con un pequeño personaje en la historia.

“Papito piernas largas” contará a su vez con un grupo de talentosos niños conformado por Brando Gallesi, Francisca Aronsson, Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes.

“Papito Piernas Largas” cuenta la historia de Jerusha (Judy) Abott (Milett Figueroa), una pobre huérfana de 18 años que vive a la intemperie de un cruel orfanato que está a cargo de una despiadada y alcohólica directora (Sandra Arana).

Al ser ella la huérfana mayor del albergue, tiene a su cargo el cuidado de un grupo de niños cariñosos y traviesos que hacen girar la historia de principio a fin. Gracias a la bondad de un misterioso benefactor, 'Judy' es enviada a la universidad a estudiar en donde comparte su habitación con la buena Sallie (Kukuli Morante) y la antipática de Julia (Karla Medina).

La única obligación de 'Judy' es enviar una carta mensual a su benefactor acusando recibo de la pensión y para saber cómo va en sus estudios; él no contestará las correspondencias y quedará en el anonimato hasta el final de la historia.

'Judy' lo llama "Papito piernas largas" ya que lo único que sabe de él es que es alto, y en una oportunidad, desde una ventana del orfanato, pudo distinguir a este señor parado frente a las luces de su auto y la sombra del benefactor tenían unas piernas muy largas.

En la universidad, 'Judy' conoce el amor. Jimmie (Andrés Vílchez) la enamora pero en realidad ella llega a sentir la ilusión del primer amor con el tío de Julia, Jervis (Bernie Paz), hombre filántropo y divertido.

El final inesperado de la historia sucede en la granja de Los Sauces, bello lugar que está a cargo de la nodriza de Jervis, la dulce Señora Semple (Olga Zumarán).

*“Papito Piernas Largas” es una tierna historia para toda la familia, con canciones, coreografías, y un gran elenco hecho a la medida. Estará en una corta temporada desde el jueves 29 de septiembre a las 8:00 p.m. hasta el lunes 24 de octubre del 2016, de jueves a lunes, en el Teatro Canout de Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MIRA ESTO: