MDN
​Milett Figueroa y Alondra García Miró desfilaron juntas así: ¿Quién opacó a quién?

Juntas fueron candela. Millet Figueroa y Alondra García Miró se vieron las caras en un desfile hot. Tal como se anunció hace unos días, ambas compartieron pasarela en de un desfile organizado por Mega Plaza y que estuvo bajo la animación de Paco Bazán. La producción del espectáculo estará a cargo del reconocido modelo y empresario de modas, Richard Dulanto.

Antes de desfilar Milett Figueroa y Alondra García Miró intercambiaron palabras de halago, notandose que, lejos de una rivalidad, se ve una relación entre ambas, quienes fueron parte de Combate, en alguna ocasión. “Siempre hemos tenido una bonita amistad. Esta loca (Milett Figueroa) siempre para viajando por el mundo…”, dijo Alondra.

Si se trata de ver si es que alguna de las dos brilló más, podría decirse que más presencia tuvo Milett Figueroa, quien ciertamente, se robó el show al desfilar en sexy lencería, dejando ver su bien trabajada figura y su cuerpazo. Alondra García Miró regresó a los escenarios más recatada, luciendo vestidos para la temporada primavera-verano.

La sorpresa de la noche definitivamente fue la presencia de Doña ‘Peta’, madre de Paolo Guerrero, futbolista novio de Alondra García Miró. La suegra debutó en las pasarelas al acompañar a la modelo en este desfile que captó la atención de los asistentes al centro comercial, así como la prensa.