Milett Figueroa y Paloma Fiuza son extorsionadas con videos íntimos
Milett Figueroa y Paloma Fiuza son extorsionadas con videos íntimos

El mánager y hermano de , Helmut Lidner, denunció a un grupo de estafadores que se hacen pasar por la agencia de modelos internacional IMG para engañar a conocidas figuras y luego amenazarlas con difundir su video íntimo. “Hay una mafia internacional que se hace pasar por esta agencia. Ya hicimos la denuncia a la Policía de delitos informáticos. Que las chicas tengan cuidado”, dijo Helmut que acotó que la guerrera Paloma Fiuza, al igual que su hermana, también habría sido víctima de estos delincuentes.

“Es gente que actúa con una careta falsa, como representantes de una empresa grande de modelaje y que a través de una cuenta falsa engañan a la gente y después tratan de extorsionarla. Al terminar esto, la persona dice directamente que te va a pedir dinero y si no, va a sacar el video en internet”, explicó el hermano de Milett Figueroa que colgó los mensajes de extorsión en su cuenta de Twitter.

En vista que la popular figura no ha aceptado sus amenazas, estos sujetos han comenzado a mandar email en las redes sociales con fotos del supuesto casting que pasó. “Dentro de todas las fotos que están mandando hay montajes. Ya he colgado el correo difamatorio e insultante que le mandan a Milett y Paloma. Al no aceptar su extorsión han comenzado a enviar a diversos mails y me dicen también contiene virus”, acotó el hermano de Milett Figueroa.

Demanda a “Peluchín”. Lidner confirmó que tomarán acciones legales por violación a la intimidad contra “Amor, amor, amor” y los demás programas que se atrevieron a difundir el video donde se aprecia a la mediática modelo con algunas copas de más en un cuarto junto a sus amigas. “La demanda está en proceso, yo creo que sale en unos diez días. La medida es porque ellos emitieron un video que ha sido grabado entre cuatro paredes y sin la autorización de la persona, que en este caso es Milett, no están en su derecho de difundirlo. La demanda va dirigida a todos los programas y productores que han difundido el video”.

MIRA ESTO: