Milett Figueroa a Angie Jibaja: No hables de mi hermana o te busco
Milett Figueroa a Angie Jibaja: No hables de mi hermana o te busco

se presentó en el programa “Al Aire” y le respondió fuerte a Angie Jibaja, quien se preguntó si la hermana de la modelo era “hombre o mujer” al ver una fotografía.

“Siempre hay desubicadas. Eso se llama ignorancia… No entiendo por qué se mete con mi hermana. No hables de mi hermana porque voy y te busco a tu casa. Yo por mi familia mato. Ella ya consiguió titulares con su comentario”, dijo muy fastidiada la modelo. 

Además, , quien debutó en el cine con la película Al filo de la ley, comentó que nunca se ha expresado mal de algún artista de la farándula local.

“Jamás hablo mal de alguien, que me pongan un video donde hablo de alguien. Hablé con mi hermana y ella se mata de risa”, comentó la ex integrante de Esto Es Guerra, quien se estrenará en las tablas en setiembre con la obra teatral Travesuras conyugales.

Por su parte, la madre de  señaló que “me da mucha lástima que ella (Angie Jibaja) hable de mi hija porque también es madre. Yo estoy feliz con mis tres hijos decentes, correctos y morales”.