Miley Cyrus cambia radicalmente su apariencia y sorprende a todos en avant premiere

Miley Cyrus cambia radicalmente su apariencia y sorprende a todos en avant premiere

Miley Cyrus cambia radicalmente su apariencia y sorprende a todos en avant premiere | Fotografía: AFP / Captura

13 de Febrero del 2019 - 16:05
» Textos: » Fotos: AFP / Captura

Cantante llegó a evento con el que, quizás, sea el look más impresionante usado hasta ahora

Atrás quedaron los atuendos extravagantes, las caras y muecas raras así como los excesos en cada una de sus apariciones en público. Miley Cyrus ha dado un giro de ciento ochenta grados no solo en su música sino también en su apariencia. 

Y es que de lucir diseños que rozaban con lo grotesco los cuales eran parte de la estética que manejaba en ese momento hasta su reciente matrimonio con el actor Liam Hemsworth han generando en ella una metamorfosis que ha llegado a su punto más alto luego de su aparición en el avant premiere de 'Isn't  it Romantic?', una comedia protagonizada por su esposo y las actrices Rebel Wilson y Priyanka Chopra

En dicho evento, la cantante arribó con un vestido rojo con volantes y volumen firmado por Valentino que se puede resumir en una sola palabra: elegancia.

Línea A desde la cintura hasta el piso, volantes en la zona lateral del cuerpo así como en el torso y una larga (larguísima) cola que ha dejado a sus fans con la boca abierta y realmente complacidos. 

Y es que su reciente aparición en los Premios Grammy 2019 con un traje negro de Mugler y tacones con sus iniciales dejó en claro que ella viene disfrutando del cambio en su apariencia y se nota a leguas.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp