Uno de los actores mexicanos que hizo suspirar a más de una fue Valentino Lanús, quien debutó en las telenovelas en el año 1997 en ‘María Isabel’, sin embargo en el Perú se hizo conocido al participar en la telenovela juvenil “A mil por hora”, el remake de “Quinceañeras”.
En el 2012, Valentino Lanús hizo su última participación en las telenovelas con ‘Amor bravío’, donde grabó solo unos capítulos. Luego de ello, se dedicó a producir cine.
Tuvieron que pasar algunos años más para que su nombre volviese a sonar. Sin embargo, ese sueño se vio esfumado cuando el productor de ‘Mujeres de negro’ contó que no pudieron concretar nada. Eso ocurrió en el 2016.
Fue recién en el 2017 cuando Valentino Lanús volvió a las telenovelas con un protagónico en la nueva version de ‘Nada personal’.
Actualmente, el galán de las telenovelas en los 90 luce totalmente al recordado en “A mil por hora”, como se puede apreciar en su cuenta de Instagram. Además se ha dedicado a la crianza de su hija, así como a viajar por el mundo. También está interesado en la meditación y el yoga.