Perú: famosa 'ángel' de Victoria's Secret está de visita en nuestro país

Perú: famosa 'ángel' de Victoria's Secret está de visita en nuestro país

Perú: famosa 'ángel' de Victoria's Secret está de visita en nuestro país | Fotografía: Instagram / Captura

21 de Febrero del 2019 - 15:48
» Textos: » Fotos: Instagram / Captura

Modelo australiana llegó acompañada de su esposo, el cofundador de Snapchat, y ya conocieron Cusco

La conocida supermodelo australiana, Miranda Kerr, está de visita en Perú y ya pisó Cusco junto a su actual esposo, Evan Spiegel, cofundador de Snapchat. La modelo compartió hace un par de horas algunas imágenes de su visita a la capital del imperio inca. 

"Que visita tan mágica a Perú", señaló en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, las cuales generaron más de 179 mil  reacciones en un par de horas. 

Miranda Kerr es conocido en el mundo de la moda por haber sido parte del selecto grupo de ángeles de la famosa firma de lencería, Victoria's Secret, siendo la primera australiana en lograrlo. 

Su carrera en la moda comenzó en 1997 cuando ganó un concurso para una revista local australiana, pero no fue hasta el 2007 que despegó siendo imágen para conocidas marcas a nivel mundial. 

Ha desfilado para marca como Chanel, siendo engreída del fallecido diseñador Karl Lagerfeld o para artista de la moda como Alber Elbaz, ex director de Lanvin

Resultado de imagen para miranda kerr alber elbaz

Es asidua invitada a los mejores y más exclusivos eventos de moda y cuenta con su propia línea de maquillaje. 

En 2012, la revista Forbes la situaba en el puesto número 7 entre las "10 modelos mejores pagadas del mundo" con ingresos anuales de alrededor de 4 millones de dólares anuales.

Es madre de dos pequeños. Flynn Christopher (fruto de su relación con el actor Orlando Bloom) y Hart (hijo de su segundo esposo, Evan Spiegel) 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp