Cantante peruana hace historia en los Grammy Awards
Cantante peruana hace historia en los Grammy Awards

Mirayda Levi, radicada en los Ángeles, se encuentra entre los 46 artistas que pasaron la primera ronda de selección de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Con su álbum “Vencedora”, Mirayda compite en la categoría “Mejor Álbum Tropical” junto a los consagrados Rubén Blades y Victor Manuelle.

The Recording Academy, la Academia de Grabación Americana, elabora una escrutinio de calidad a las miles de producciones musicales que son enviadas a participar para los premios, antes de seleccionar los artistas que pasan la primera ronda y ser considerados como los cinco finalistas que llegan a la ceremonia de premiación.

Éstos serán anunciados el próximo 5 de diciembre y la ceremonia final se llevara acabo el 10 de febrero del 2019 en el Staples Center de Los Angeles, California. Mirayda dedica este importante avance en su trayectoria profesional a las mujeres, a quienes a través de su disco enaltece el rol que tienen en la sociedad como madres, esposas, luchadoras y vencedoras.

BIOGRAFIA MIRAYDA LEVI

Esther Miraida Rios Gastelumendi, Mirayda Levi, nació en la Lima. Su destino fue emigrar a otros países como Venezuela, Israel y radicar finalmente en los Estados Unidos ya mas de 30 años. Es hija de Esther Ildaura Gastelumendi Barrera y el notable requintista Rafael “Chato” Rios, quién fuera uno de los fundadores miembros del elenco de la Peña Ferrando y regular en Panamericana de Televisión.

HAY MÁS...