Mirella Paz hace de las suyas junto a conductor de televisión en EE.UU.

12 de Mayo del 2016 - 20:34

La ex candidata al Miss Perú Universo 2016, Mirella Paz se presentó en el programa "El gordo y la flaca" y pasó por el sketch del 'Jacuzzi' en ropa de baño.

La suerte le sonríe. La ex candidata al Miss Perú Universo 2016Mirella Paz, está pasando por su mejor momento, pues esta vez estuvo como invitada en Univisión, la cadena de televisión en Estados Unidos.  

Mirella Paz se presentó en el programa "El gordo y la flaca" y pasó por el sketch del 'Jacuzzi' en ropa de baño, tal como lo registró el propio conductor, quien posteriormente subió las fotos a la cuenta del programa en Twitter.

"@pazmirella participó en #MissPeru pesando 216 libras y durante la competencia bajó 44 libras. #Felicidades", escribió el programa en su cuenta de Twitter. Otro segundo tuit dice: "Listísima @pazmirella esperando por @rauldemolina en el jacuzzi".

Mirella Paz se hizo conocida a nivel internacional por ser la primera aspirante de talla grande a un certamen de belleza . Incluso, fue entrevistada por medios como la CNN en Español. 

Sin embargo hace poco, la ex candidata al Miss Perú Universo, Mirella Paz estuvo involucrada en un escándalo luego de que revelara el haber sido discriminada por la productora del certamen de belleza. 

Ante ello, la productora del Miss Perú Universo 2016, Pati Lorena, no se quedó callada y lamentó que "no hayas tenido la fortaleza para NO dejarte manipular".

"Mirella Paz Baylón que lastima que no hayas tenido la fortaleza para NO dejarte manipular, solo puedo creer te sientes comprometida y tuviste que salir a mentir. Espero sinceramente que te disculpes públicamente o que pruebes tu versión, ya que si NO lo haces. tendrás que aceptar la pena que la ley impone a quien difama a una persona. Yo no tengo tiempo para estas bajezas de ahora en adelante lo dejo en manos de los abogados", escribió en su cuenta de Facebook.

MIRA ESTO:

Miss Perú Universo: ¿Su productora demandará a Mirella Paz por acusación?

Mirella Paz asustada y revela que se salvó de ser asaltada

ojo