Mirella Paz recibe propuestas para cantar y le responde a 'Tus Protagonistas'
Mirella Paz recibe propuestas para cantar y le responde a 'Tus Protagonistas'

Emocionada se encuentra Mirella Paz, pues ha recibido la propuesta para integrar la orquesta de mujeres de Yahaira Plasencia. Asimismo, se han sumado tres ofertas más para que cante. 

"Se me han abierto muchas puertas después del Miss Perú Universo 2016. Pero no puedo decir si estaré en su orquesta, aún no hay nada fijo", dijo la modelo Mirella Paz.

Respecto a "Tus Protagonistas" quienes la criticaron por defender a la "reina del totó", Mirella Paz dijo que "yo no hablé mal de ellos, lo que pasa es que ellos lo cambiaron a su parecer. Yo los quiero mucho al igual que a Paula (Arias, directora de Son Tentación)".

"¿Si tendría problemas con ellos si me llaman? Si se da una buena propuesta no lo dudaría", indicó Mirella Paz. Por otro lado, contó que le gustaría incursionar en un programa cómico y aprender actuación. Pero, por lo pronto se dedicará a sus estudios de arquitectura. 

LE MANDAN 'CHIQUITA' POR DEFENDER A YAHAIRA 

‘Tus Protagonistas’ le aconsejaron a , que se preocupe en surgir en el ruedo musical y no hable de ellos, luego que la ex candidata del Miss Perú Universo le recomendara a Yahaira Plasencia “que se concentre en la música y olvide el ruido (en alusión a la agrupación)”. Cabe recordar que Paz estaría en la nueva orquesta de mujeres de la pareja de la ‘Foquita’ Farfán.

“Es muy fácil tener un micro en la mano y hablar. Mirella Paz aún no trabaja con Yahaira, ella no sabe a fondo las cosas que nosotros ya hemos contado en su momento cuando éramos parte de la orquesta que no vale a estas alturas recordarlo. Nosotros hacemos “ruido” con nuestra música y talento, lo pasado pisado y ahora nos concentramos en seguir vigentes y brindar un buen espectáculo al público porque, finalmente, nos debemos a ellos”, expresó Dany Lazo, líder de ‘Tus Protagonistas’ que estarán este sábado 28 de mayo en el Kímbara VIP de Lince.

MIRA ESTO: