​Mirella Paz posa en traje de baño en sesión de fotos

​Mirella Paz posa en traje de baño en sesión de fotos

​Mirella Paz posa en traje de baño en sesión de fotos | Fotografía: Instagram @mirellapazbaylon

16 de Mayo del 2018 - 20:32
» Textos: » Fotos: Instagram @mirellapazbaylon

Las fotografías fueron tomadas durante el atardecer

La cantante de salsa Mirella Paz ha sorprendido a sus fans con la publicación de unas fotografías en las que se luce en traje de baño.

Junto a estas, la exintegrante de 'Los Barraza', envía un potente mensaje: "Hace dos años salí por primera vez en una tv, fue brillando por mi autenticación en mi actual físico, algo que quizá en mucho tiempo ha sido y sigue siendo un motivo de crítica para muchas personas que hasta ahora respeto, y son aquellas las que me motivan a seguir en lo mío y no seguir sintiéndome intimadada en ningún aspecto".

Tras esto, Mirella Paz enfatiza: "¡Hoy me amo más que ayer! Sintiendo que brillo más que nunca por ser yo misma. Tal cual sea mi físico no será obstáculo en ninguno de mis sueños, todo lo contrario, será de lo que me agarre para salir con fuerza!", se lee.

Tras esto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar quienes destacaron su belleza: "Eres y serás una hermosa mujer, tienes personalidad , talento , y mucha belleza, eres una mujer maravillosa, cuídate mucho y sigue así", "Eres un ejemplo" y "Bomba sexy de #Ebano"

Mirella Paz posó en un traje de baño en color negro con estampado de animal print en la parte del busto y las fotografías quedaron muy bonitas. Ella posó en pleno atardecer.

Actualmente, Mirella Paz se encuentra desligada de la agrupación 'Los Barraza' y se le espera que pronto vuelva a los escenarios. 

OJO CON ESTO:

¿Mirella Paz ya no es cantante de 'Los Barraza'? Tito Cáceres hace fuerte revelación (FOTOS)

Asmir Young, conoce a la nueva integrante de 'Los Barraza' que cantó junto a Yahaira Plasencia

Tomate Barraza le dedica romántico mensaje a su esposa Vanessa López

Vanessa López revela que ya no está embarazada y niega reconciliación con Carlos Barraza

HAY MÁS...

ojo