Mirella Paz: Tus Protagonistas le mandan 'chiquita' a la modelo por Yahaira Plasencia
Mirella Paz: Tus Protagonistas le mandan 'chiquita' a la modelo por Yahaira Plasencia

‘Tus Protagonistas’ le aconsejaron a , que se preocupe en surgir en el ruedo musical y no hable de ellos, luego que la ex candidata del Miss Perú Universo le recomendara a Yahaira Plasencia “que se concentre en la música y olvide el ruido (en alusión a la agrupación)”. Cabe recordar que Paz estaría en la nueva orquesta de mujeres de la pareja de la ‘Foquita’ Farfán.

“Es muy fácil tener un micro en la mano y hablar. Mirella Paz aún no trabaja con Yahaira, ella no sabe a fondo las cosas que nosotros ya hemos contado en su momento cuando éramos parte de la orquesta que no vale a estas alturas recordarlo. Nosotros hacemos “ruido” con nuestra música y talento, lo pasado pisado y ahora nos concentramos en seguir vigentes y brindar un buen espectáculo al público porque, finalmente, nos debemos a ellos”, expresó Dany Lazo, líder de ‘Tus Protagonistas’ que estarán este sábado 28 de mayo en el Kímbara VIP de Lince.

Por otro lado, manifestó que no tendrían problemas en apoyar a Melissa Klug quien se encuentra en sentencia en ‘El Gran Show’. “Nosotros encantados de poder apoyarla y salga de sentencia, Melissa tiene talento y swing”, precisó.

Para disfrutar de un gran espectáculo de salsa, estarán además la denominada ‘Orquesta de Multitudes’ Camagüey, N’ Samble, Pavel la figura de Cuba y Sensación Salsera. 

La cita es este sábado 28 de mayo a partir de las 9pm en el Kímbara VIP de Lince (Av. Pettit Thours 2481, Lince). Las entradas estarán a la venta en la boletería del local.

MIRA ESTO: