Miryam Aedo: Modelo peruana es encontrada sana y salva en Nueva York

Miryam Aedo: Modelo peruana es encontrada sana y salva en Nueva York

Miryam Aedo: Modelo peruana es encontrada sana y salva en Nueva York

12 de Julio del 2016 - 09:49

El Consulado General del Perú en Nueva York confirmó la buena noticia a través de Facebook.

Sana y salva fue encontrada este lunes en Estados Unidos la modelo Miryam del Pilar Aedo, quien fue reportada como desaparecida en un primer momento e incluso, Rodrígo González "Peluchín" lo informó a través de sus redes sociales.

El Consulado General del Perú en Nueva York confirmó la buena noticia a través de Facebook, aunque señaló que la familia ha solicitado la reserva del caso.

"Es muy grato poner en conocimiento de todos los amigos, connacionales, medios de prensa y personas de buena voluntad interesadas en el paradero de Miryam que ELLA HA SIDO ENCONTRADA SANA Y SALVA. La familia ha pedido reserva respecto a otros detalles. El Consulado General del Perú agradece a todos por su preocupación y apoyo en la búsqueda de Miryam, que ha tenido un final feliz. Ella nos pide trasmitir su enorme agradecimiento por vuestro interés y ayuda", señalaron.

Como se recuerda, la denuncia de la desaparición de la joven se realizó a través de redes sociales, señalando que la última vez que la joven fue vista fue el 2 de julio dirigiéndose hacia Queens.

Miryam Del Pilar Aedo y su hermana gemela, Betsabé Aedo, son cotizadas modelos que forman parte de las pasarelas peruanas. En el 2007 ambas modelos fueron denunciadas por delito de usurpación agravada y contra el patrimonio.

PELUCHÍN INFORMA DESAPARECIÓN

A través de las redes sociales el conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ alertó de la desaparición de la modelo peruana Miryam Del Pilar Aedo en New York, vista por última vez el día 2 de julio de este año.

En esa oportunidad, Rodrigo González ‘Peluchín' reportó lo sucedido por Facebook, por lo que solicitó brindar información a algunos números que dejó en su cuenta personal de esta red social.

MIRA ESTO:

Hermanas Aedo: Buscan a Miryam del Pilar que desapareció en Nueva York

Jenko del Río confiesa que Paloma Fiuza lo golpeaba [VIDEO]

Benjamín Lukovski le mandó este mensaje a 'Joshua' [VIDEO]

ojo