Mis Tres Marías: Actores de telenovela firmarán autógrafos hoy
Mis Tres Marías: Actores de telenovela firmarán autógrafos hoy

¡No los vas a creer! Todo el elenco de la telenovela peruana “” se dará cita el día de hoy desde las 5:30 p.m. para ofrecer una firma de autógrafos y compartir la tarde con sus fans.

La historia de la familia Navarro de "Mis Tres Marías", que ya ha cautivado al público con el retrato del amor familiar y la esperanza, está protagonizada por actores como David Villanueva, Maria Grazia Gamarra, Silvana Cañote y Zoé Arévalo.

Asimismo, también participarán del evento los conocidos actores de Del Barrio Producciones Stefano Salvini, Christian Domínguez, Haydée Cáceres, Paul Martin, Óscar Carrilo, Vanessa Saba, entre otros. El evento se realizará en La Plaza Central del centro comercial Minka.

Anunciaron esto. El actor cómico Ricky Tosso venía trabajando en su personaje de 'Gaspar' en la exitosa telenovela 'Mis tres Marías', pero fue en este proceso en el que su salud se vio comprometida y debió ser internado.

Como se sabe, hace unas semanas Ricky Tosso se encuentra internado en cuidados intensivos de una clínica local, es por ello que la productora Del Barrio ha enviado un comunicado donde habla de la situación actual del actor como parte de su elenco:

"Por medio de la presente, Del Barrio Producciones comunica a la prensa y al público seguidor de 'Mis Tres Marías', que nuestro querido actor Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor", explica.

Luego de ello, hablan del futuro de Ricky Tosso en la telenovela: "Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo Tosso guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación", se puede leer en dicho comunicado.

Es por todo esto que la productora ha decidido convocar a un nuevo actor para que trabaje en el personaje de Ricky Tosso: "Por tal motivo, se ha decidido convocar al primer actor Óscar Carrillo para que sea el encargado de interpretar en adelante a Gaspar, personaje antagónico de la telenovela".

Tras la recuperación de Ricky Tosso esperan poder seguir contando con el trabajo del actor, tal y como lo ha manifestado Alexander: "Informamos que la productora de Michelle Alexander tiene planeado seguir contando con su gran talento en la próxima producción que viene preparando para América", enfatiza.

MIRA ESTO: