Mis Tres Marías: David Villanueva no puede con la alegría por su papel
Mis Tres Marías: David Villanueva no puede con la alegría por su papel

Desde el inicio  sabía que debía explotar al máximo el potencial de  y por ello señaló que , la nueva producción de América TV que se estrena el próximo 19 de julio, ha sido escrita especialmente para el talentoso actor español.

“Él dejó ‘Esto es guerra’ y mi director de casting me dijo que había pasado una prueba. Al ver el video me dejó la boca abierta, lo convocamos y desde entonces no paramos” , comentó una emotiva Michelle Alexander.

Por su parte, el exprotagonista de “Amor de Madre”David Villanueva, confesó lo emocionado que se siente sobre el papel que interpreta y espera que conquiste el corazón de los televidentes. 

“Nos hemos encargado de trabajar cada texto con mucha pasión para que los personajes tengan esa energía”, comentó el actor que agradece con lágrimas todo lo que el Perú le ha brindado, “Perú es un país que estará con letras de oro en mi corazón vaya donde vaya. Yo vine dispuesto a entregar toda mi ilusión y mi formación como actor”, agregó.

La novela tiene 80 capítulos, David Villanueva protagoniza la historia con Andrea Montenegro, con quien en la ficción tiene tres hijas: María Paz (Zoe Arévalo), María Esperanza (Maria Grazia Gamarra) y María Soledad (Silvia Cañote).

VALIENTE AMOR

Después de cuatro meses cautivando al público peruano, cada día más se acerca el final de Valiente Amor. Y como era de esperarse, los personajes van cumpliendo su ciclo. Tal es el caso de 'Juan Pedro' (), quien después de una acalorado forcejeo con su hermano Juan Pablo para quitarle su arma, pierde la vida en una de las escenas más dolorosas y tristes en lo que va la TN de Michelle Alexander.

Al respecto, el protagonista de esta conmovedora escena aseguró sentirse triste por la manera en cómo culminó su personaje. “Me hubiera gustado que Juan Pedro se quede con Valentina. Que ella lo ame y que logren ser una familia feliz, pero eso es solo un sueño”, aseguró André Silva.

André Silva destacó además que el mencionado personaje ha sido enriquecedor para su carrera. “Juan Pedro me ha dejado la enseñanza de que uno debe aceptar la realidad que le toca vivir. No se trata tampoco de resignarnos, sino que a veces nos obstinamos demasiado con algo, sin embargo el destino se encarga de demostrarnos que no todo lo que queremos, lo podemos a veces tener”.

MIRA ESTO: