Mis Tres Marías: David Villanueva y Andrea Montenegro hacen de las suyas en grabaciones
Mis Tres Marías: David Villanueva y Andrea Montenegro hacen de las suyas en grabaciones

Los protagonistas de esta nueva y apasionante producción de Michelle Alexander, , no dejan de contar los días para ver al fin el esfuerzo de arduas jornadas de grabación.

En las imágenes de detrás de cámaras se puede apreciar a la experimentada actriz Andrea Montenegro (Elena) y el actor  (Leo) pasando agradables momentos junto a sus pequeñas hijas en la ficción, demostrando así la buena química lograda por estos talentosos intérpretes.

Andrea incluso aprovecha los momentos previos a sus grabaciones para practicar yoga, disciplina que practica hace seis años. David, por su parte, no deja de prodigar cariño y consejos a las niñas que dan vida a las Tres Marías, Francisca Aronsson, Mía Owens y Micaela Zabarburu.

Cabe resaltar que Mis Tres Marías llegará por las pantallas de América en julio y contará la desgarradora historia de una familia que será separada de la manera más trágica, hundiendo a los personajes en una terrible desesperación. Solo el amor de Leo hacia sus seres queridos lo llenará de valor y coraje para cumplir su promesa de tenerlos nuevamente juntos, exponiéndose así a situaciones límites.

MIRA ESTO: