Mis Tres Marías: David Villanueva y Andrea Montenegro hacen de las suyas en grabaciones

22 de Junio del 2016 - 16:06

Andrea incluso aprovecha los momentos previos a sus grabaciones, de Mis Tres Marías, para practicar yoga.

Los protagonistas de esta nueva y apasionante producción de Michelle Alexander, Mis tres Marías, no dejan de contar los días para ver al fin el esfuerzo de arduas jornadas de grabación.

En las imágenes de detrás de cámaras se puede apreciar a la experimentada actriz Andrea Montenegro (Elena) y el actor David Villanueva (Leo) pasando agradables momentos junto a sus pequeñas hijas en la ficción, demostrando así la buena química lograda por estos talentosos intérpretes.

Andrea incluso aprovecha los momentos previos a sus grabaciones para practicar yoga, disciplina que practica hace seis años. David, por su parte, no deja de prodigar cariño y consejos a las niñas que dan vida a las Tres Marías, Francisca Aronsson, Mía Owens y Micaela Zabarburu.

Cabe resaltar que Mis Tres Marías llegará por las pantallas de América en julio y contará la desgarradora historia de una familia que será separada de la manera más trágica, hundiendo a los personajes en una terrible desesperación. Solo el amor de Leo hacia sus seres queridos lo llenará de valor y coraje para cumplir su promesa de tenerlos nuevamente juntos, exponiéndose así a situaciones límites.

MIRA ESTO: 

David Villanueva feliz de trabajar con Mónica Sánchez y dice que está soltero [VIDEO]

El Gran Show: ¿Mónica Sánchez asada por eliminación de David Villanueva?

ojo