Mis Tres Marías: Elenco se une a #NiUnaMenos y anuncia su participación

Mis Tres Marías: Elenco se une a #NiUnaMenos y anuncia su participación

Mis Tres Marías: Elenco se une a #NiUnaMenos y anuncia su participación

10 de Agosto del 2016 - 20:04

Michelle Alexander y todo el elenco de la nueva novela hicieron un llamado a las autoridades para parar con la violencia contra la mujer.

A pocos días de la campaña que busca unir las voces de los peruanos y mostrar su indignación frente al constante atropello de los derechos fundamentales de la mujer, el equipo de Del Barrio Producciones -siguiendo su compromiso por visibilizar la agenda social en sus producciones- se une a la campaña #NiUnaMenos: Tocan a una, tocan a todas.

Al igual que lo hicieron con “Valiente Amor” cuando promovieron la campaña #MujerNoCallesDenuncia, que obtuvo gran aceptación en las redes sociales, esta vez el elenco de Mis Tres Marías liderado por Michelle Alexander se une nuevamente para decir “Basta ya” a todo tipo de violencia dirigido hacia las mujeres.

“Creo que todos los ciudadanos deberíamos apoyar esta marcha porque es un llamado de atención para que las autoridades hagan algo para frenar la violencia contra la mujer. Es increíble que tengamos que marchar para exigirles que hagan valer nuestros derechos, y peor que haya autoridades que dejen libres a los maltratadores. El mensaje que están dando, es que en este país, tienen que matarte para que recién castiguen severamente al agresor”, opinó con preocupación Michelle Alexander, quien participará junto a sus actores y equipo de producción en la marcha de este sábado 13 que iniciará en el Campo de Marte.

Agregó que espera que el hecho de usar la imagen pública de su elenco sume con un granito de arena a este movimiento en favor de la defensa de los derechos de la mujer.

“Ojalá que el mensaje llegue a todas mujeres para que no permitan ningún tipo de maltrato, o si aún no deciden denunciar, que lo hagan. Que sepan que nos están solas, que todas somos una. También a los maltratadores, que entiendan que no pueden seguir accionando de esa manera sin merecer un castigo”, subrayó Michelle Alexander.

Además, extendió un pedido a la Ministra de la Mujer, Ana María Romero- Lozada, y al Presidente Pedro Pablo Kuczynski. “Les pediría que retiren y sancionen a los malos jueces, fiscales y policías que no hacen cumplir la ley. Deben ser más exigentes e imponer sanciones más drásticas”, acotó.

MIRA ESTO:

Mónica Sánchez le envió emotivo mensaje a David Villanueva

Mis Tres Marías: Así fue el encuentro entre Maria Grazia Gamarra y Christian Domínguez

Mis Tres Marías: Novela de Michelle Alexander ya es tendencia en Twitter

ojo