"Mis Tres Marías": Finalizan las grabaciones, pero anuncian esto...
"Mis Tres Marías": Finalizan las grabaciones, pero anuncian esto...

¡No lo vas a creer! Llegó el final de las grabaciones de la popular telenovela  donde las emociones embargaron a los actores de esta historia.

Alegría, nostalgia e incluso lágrimas hubo en el último día de grabación de "Mis Tres Marías", pues luego de cinco meses de intensas jornadas de grabación, los actores colgaron los trajes que día a día usaban para dar vida a sus personajes.

Durante el último día de grabación de "Mis Tres Marías" se vivieron emotivos momentos, pues, de uno en uno, los intérpretes se iban despidiendo en medio de los cálidos aplausos y abrazos de sus colegas y equipo técnico.

Sin embargo, el final de "Mis Tres Marías" aún no ha sido registrado. Ocurre que la productora ha decidido grabar dos términos alternativos un día antes de su emisión.

Sobre esto, el actor David Villanueva, quien es el protagonista de "Mis Tres Marías", ha señalado que al igual que el resto del elenco, desconoce cuál será el gran final de esta historia, pero al mismo tiempo dejó entrever que este podría tratarse de una verdadera tragedia: “Estoy sumamente emocionado por saber qué sucederá. Michelle (Alexander) todavía no nos ha contado cuál será el final. Es más, el mismo día que grabemos la escena final nos entregarán el guion. Aunque, debo confesarlo, he podido escuchar en las grabaciones que posiblemente se trate de una escena realmente trágica”, enfatizó el actor da vida a “Leo”.

MIRA ESTO: