'​Mis tres Marías' lideró el ráting en su día de estreno

'​Mis tres Marías' lideró el ráting en su día de estreno

'​Mis tres Marías' lideró el ráting en su día de estreno

20 de Julio del 2016 - 18:56

La nueva telenovela de Michelle Alexander ha gozado de la aprobación del público en su noche de estreno.

Todo un éxito. La nueva producción de Michelle Alexander que lleva por nombre Mis tres Marías y que es protagonizada por el actor español David Villanueva ha liderado el ráting en su noche de estreno.

Es así que Mis tres Marías obtuvo en su noche de estreno 30.8 puntos de ráting en promedio, superando a la popular Al fondo hay sitio que obtuvo 21 puntos mientras que El origen de la lucha llegó a los 20.3 puntos.

Por otro lado, la telenovela turca Amor Prohibido que es transmitida por Latina llegó a los 17.9 puntos de ráting.

Mis tres Marías es una telenovela que cuenta la historia de Leonardo, un profesor que tiene tres hijas que llevan por nombre 'María' y que es abandonado por su esposa. Además, el protagonista es acusado de un delito por lo que es privado de su libertad y separado de sus pequeñas hijas.

DAVID VILLANUEVA Y ANDREA MONTENEGRO HACEN DE LAS SUYAS EN LAS GRABACIONES DE MIS TRES MARÍAS

Los protagonistas de esta nueva y apasionante producción de Michelle Alexander, Mis tres Marías, no dejan de contar los días para ver al fin el esfuerzo de arduas jornadas de grabación.

En las imágenes de detrás de cámaras de Mis tres Marías se puede apreciar a la experimentada actriz Andrea Montenegro (Elena) y el actor David Villanueva (Leo) pasando agradables momentos junto a sus pequeñas hijas en la ficción, demostrando así la buena química lograda por estos talentosos intérpretes.

Andrea incluso aprovecha los momentos previos a sus grabaciones para practicar yoga, disciplina que practica hace seis años. David, por su parte, no deja de prodigar cariño y consejos a las niñas que dan vida a las Tres Marías, Francisca Aronsson, Mía Owens y Micaela Zabarburu.

MIRA ESTO:

Mis Tres Marías: Novela de Michelle Alexander ya es tendencia en Twitter

Mis Tres Marías: David Villanueva no puede con la alegría por su papel

ojo