Mis Tres Marías: Novela de Michelle Alexander ya es tendencia en Twitter

Mis Tres Marías: Novela de Michelle Alexander ya es tendencia en Twitter

Mis Tres Marías: Novela de Michelle Alexander ya es tendencia en Twitter

19 de Julio del 2016 - 19:00

“Mis Tres Marías” ya viene remeciendo las redes sociales con el hashtag #GranEstrenoM3M

Con el hashtag #GranEstrenoM3M, los internautas vienen demostrando la expectativa con la que esperan el debut de la nueva telenovela de Michelle Alexander“Mis tres Marías”, por la señal de América Televisión.

Pese a que restan varias horas para su estreno, la telenovela “Mis Tres Marías” ya viene remeciendo las redes sociales con el hashtag #GranEstrenoM3M, el cual ya se posicionó como top tendencia.

Desde tempranas horas los seguidores de la telenovela protagonizada por David Villanueva, María Grazia Gamarra, Silvana Cañote y Zoe Arévalo, vienen comentando acerca de la importancia de mantener unida a la familia; trama principal de esta historia.

“Hoy no me pierdo el #GranEstrenoM3M. ¡¡¡Una historia del amor de padre que nos conmoverá!!!”, “¡La historia que todos estábamos esperando! Esta noche vivimos el #GranEstrenoM3M”, “Yo sí la voy a seguir #GranEstrenoM3M. Se ve buena la trama”, fueron algunas de las opiniones de quienes esperan que el reloj marque las 9:00 pm para ver su nueva telenovela preferida.

MÁS ALEGRE QUE NUNCA

Desde el inicio Michelle Alexander sabía que debía explotar al máximo el potencial de David Villanueva y por ello señaló que “Mis tres Marías”, ha sido escrita especialmente para el talentoso actor español.

“Él dejó ‘Esto es guerra’ y mi director de casting me dijo que había pasado una prueba. Al ver el video me dejó la boca abierta, lo convocamos y desde entonces no paramos” , comentó una emotiva Michelle Alexander.

Por su parte, el exprotagonista de “Amor de Madre”, David Villanueva, confesó lo emocionado que se siente sobre el papel que interpreta y espera que conquiste el corazón de los televidentes.

“Nos hemos encargado de trabajar cada texto con mucha pasión para que los personajes tengan esa energía”, comentó el actor que agradece con lágrimas todo lo que el Perú le ha brindado, “Perú es un país que estará con letras de oro en mi corazón vaya donde vaya. Yo vine dispuesto a entregar toda mi ilusión y mi formación como actor”, agregó.

MIRA ESTO:

Mis Tres Marías: David Villanueva no puede con la alegría por su papel

Valiente Amor: Actores cumplieron este reto para ayudar a niños de Ventanilla [FOTOS]

Mis Tres Marías: David Villanueva y Andrea Montenegro hacen de las suyas en grabaciones

ojo