"Mis Tres Marías": Paul Martin confiesa que disfrutó ser un villano (VIDEO)
"Mis Tres Marías": Paul Martin confiesa que disfrutó ser un villano (VIDEO)

El actor Paul Martin ha señalado que hacer de villano en la telenovela  le agradó mucho, pero igual disfruta cuando hace de galán: "Todo tiene su encanto, es divertido hacer de villano. Pero cuando lo haces muchas veces, cansa", dijo el actor quien tiene dos proyectos de actuación para la televisión.

"No puedo revelar de qué se trata, pero el 2017 empieza bonito. ¿Si volveré a trabajar con Michelle Alexander? No puedo decir nada", sostuvo Paul Martin, no sin antes sostener que le gustaría que haya una segunda parte de "Mis tres Marías", pues "ha calado bastante en el público".

Cabe mencionar, que Paul Martin acompañará en el espectáculo "Ven a mi encuentro", que presentará Ebelin Ortiz en el Jazz Zone el 10, 17 y 24 de noviembre: "La música la hace ella, yo solo la acompañaré en un par de canciones. Estoy feliz de apoyarla, porque hemos trabajado juntos en 'Mamma Mía!', que ha sido una obra exitosa", acotó el actor.  

Ante el término de las grabaciones de la telenovela "Mis Tres Marías", el actor David Villanueva ha señalado que al igual que el resto del elenco, desconoce cuál será el gran final de esta historia, pero dejó entrever que podría tratarse de una verdadera tragedia: “Estoy sumamente emocionado por saber qué sucederá. Michelle (Alexander) todavía no nos ha contado cuál será el final. Es más, el mismo día que grabemos la escena final nos entregarán el guion. Aunque, debo confesarlo, he podido escuchar en las grabaciones que posiblemente se trate de una escena realmente trágica”, enfatizó el actor da vida a “Leo”.

OJO CON ESTO: