​"Mis Tres Marías": Telenovela peruana sorprende en Cannes

​"Mis Tres Marías": Telenovela peruana sorprende en Cannes

​"Mis Tres Marías": Telenovela peruana sorprende en Cannes | Fotografía: Difusión

21 de Octubre del 2016 - 19:16
» Fotos: Difusión

La telenovela peruana "Mis Tres Marías recientemente ha sido destacada en la categoría “lo más fresco” de la TV de la feria MIPCOM.

La telenovela peruana "Mis Tres Marías" recientemente ha sido destacada en la categoría “lo más fresco” de la TV de la feria MIPCOM.

"Mis Tres Marías" ha hecho noticia en el extranjero, pues luego de estrenarse de manera exitosa en Ecuador, la telenovela de Michelle Alexander tuvo una destacada presentación en MIPCOM, feria desarrollada todos los años en Cannes y que es considerada referente anual para la industria de la televisión internacional.

Según la información dada por el portal especializado Todo TV News, la telenovela "Mis Tres Marías" fue presentada a sala llena en la conferencia Fresh TV, dedicada a las ficciones más comentadas del mercado, y fue la única producción peruana presente en la mencionada cita.

Al respecto, Michelle Alexander mencionó: “Estoy muy contenta porque la ficción peruana sea vista en otros territorios y sea presentada ante los ojos de miles de ejecutivos de cadenas de televisión. La idea es crecer como mercado, que existan cada vez más ficciones peruanas, con una buena factura artística y técnica, y sobre todo con buenas historias, que tengan sensibilidad y esperanza que es lo que el televidente pide”, sostuvo.

MIRA ESTO: 

Ricky Tosso: Actor no continuará en telenovela 'Mis tres Marías'

Mis Tres Marías: Elenco se une a #NiUnaMenos y anuncia su participación

Mis Tres Marías: Así fue el encuentro entre Maria Grazia Gamarra y Christian Domínguez

Mis Tres Marías: Novela de Michelle Alexander ya es tendencia en Twitter

Mis Tres Marías: David Villanueva no puede con la alegría por su papel

'Mis tres Marías' lideró el ráting en su día de estreno

ojo