​"Mis Tres Marías": Telenovela peruana sorprende en Cannes
​"Mis Tres Marías": Telenovela peruana sorprende en Cannes

La telenovela peruana "" recientemente ha sido destacada en la categoría “lo más fresco” de la TV de la feria MIPCOM.

"Mis Tres Marías" ha hecho noticia en el extranjero, pues luego de estrenarse de manera exitosa en Ecuador, la telenovela de Michelle Alexander tuvo una destacada presentación en MIPCOM, feria desarrollada todos los años en Cannes y que es considerada referente anual para la industria de la televisión internacional.

Según la información dada por el portal especializado Todo TV News, la telenovela "Mis Tres Marías" fue presentada a sala llena en la conferencia Fresh TV, dedicada a las ficciones más comentadas del mercado, y fue la única producción peruana presente en la mencionada cita.

Al respecto, Michelle Alexander mencionó: “Estoy muy contenta porque la ficción peruana sea vista en otros territorios y sea presentada ante los ojos de miles de ejecutivos de cadenas de televisión. La idea es crecer como mercado, que existan cada vez más ficciones peruanas, con una buena factura artística y técnica, y sobre todo con buenas historias, que tengan sensibilidad y esperanza que es lo que el televidente pide”, sostuvo.

MIRA ESTO: