¡Mismo horario! Cristian Rivero conducirá 7 Deseos y le envía este mensaje a Gisela
¡Mismo horario! Cristian Rivero conducirá 7 Deseos y le envía este mensaje a Gisela

estará al frente del nuevo reality , que se estrena este sábado a las 9:00 de la noche por Latina. El animador aseveró que no pretende competir con su exjefa  y solo esperan ser una nueva alternativa en el horario por estas fiestas navideñas.

“Le tengo un inmenso cariño a Gisela y el motivo de este programa es ayudar. Lo que resalto es que tanto América como Latina están apostando por producciones nacionales. Se están haciendo dos programas con buenos contenidos, vamos a salir a ofrecer lo mejor que tenemos y que gane el público. ¿Si hay presión por el rating? Soy un convencido de que más allá del tema numérico, mientras el contenido del programa sea bueno, para mí es como si tuviera cien puntos”, dijo Cristian Rivero que acotó que aún no ha renovado contrato con la televisora.

SACAN A PRODUCTOR

Cristian Rivero se pronunció por el escándalo que se generó en las redes sociales tras la difusión de un audio de la conversación deplorable que mantuvo el productor de “7 Deseos” -quien fue despedido- con Milagros Juárez, viuda de uno de los bomberos que fallecieron en el incendio de El Agustino. 

“No creo que esto manche el programa, estamos haciendo cosas buenas, así que no hay nada de negativo en este programa y palabras como lucrar no creo que vengan al caso. Acá hay un comunicado de los bomberos y la compañía apoya a los participantes de la compañia Roma 2, y acá va a ser beneficiada la institución, por ende la comunidad”, puntualizó.

Susana Umbert también ratificó la postura de Latina sobre este incidente en la conferencia de prensa. “Sentimos mucha pena porque no son nuestras formas, no son nuestras maneras. Esta persona ha sido desvinculada del canal, no trabaja más para Latina”, dijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...