Miss Perú 2019: Anyella Grados se quiebra en pleno programa en vivo por bullying en redes (VIDEO)

 Miss Perú 2019: Anyella Grados se quiebra en pleno programa en vivo por bullying en redes (VIDEO)

Miss Perú 2019: Anyella Grados se quiebra en pleno programa en vivo por bullying en redes (VIDEO) | Fotografía: Captura de pantalla

23 de Octubre del 2018 - 14:59
» Textos: » Fotos: Captura de pantalla

La nueva Miss Perú asegura que la han criticado hasta por ser hija de una madre soltera

¡Lo dijo todo! La actual Miss Perú 2019Anyella Grados, dio su primera entrevista como reina electa tras ser coronada en el último certamen de belleza dirigido por Jessica Newton, la cual levantó  mucho polvo entre quienes consideraron que su triunfo no fue justo.

La trujillana señaló que tras brindar las declaraciones a un conocido medio sobre la poca importancia que le da a las críticas tras su triunfo, sus palabras fueron tergiversadas y sacadas de contexto. 

Grados aseguró que ella está más que feliz con su triunfo: "Yo me siento muy orgullosa de ser chola, de ser indígena y de ser representante del Perú. En este país el que no tiene de inga, tiene de mandinga".

Durante la entrevista en '¡Válgame Dios!", conducida por Rodrigo GonzálezGigi Mitre, la actual reina de belleza señaló que fue blanco de críticas no solo por su apariencia, sino por ser hija de madre soltera y que esto es un claro caso de bullying cibernético. 

En la entrevista, la modelo se quebró en vivo debido a estas acusaciones en redes sociales y recibió todo el apoyo de parte de los conductores del show. 

OJO CON ESTO:

Miss Perú 2019: los mejores y peores looks de la noche

Miss Perú 2019: los mejores memes de la noche (FOTOS)

Anyella Grados es la nueva Miss Perú 2019

El emotivo acto de las concursantes de Miss Perú 2019 contra el cáncer de mama (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo