La Miss Perú Universo Anyella Grados rompió su silencio tras la difusión de un video donde aparece en presunto estado de ebriedad durante una actividad del Miss Perú en Rioja.
Tras varios días de silencio, Anyella Grados conversó con Reporte Semanal. En una breve declaración, la reina de belleza lamentó lo ocurrido y aseguró que está a la espera de la decisión de Miss Universo, ya que la organización internacional será quien decida si podrá o no participar en el concurso.
"Lo lamento"
"Hola, buenos días, de verdad muchas gracias por la preocupación, lamento mucho lo sucedido. Solo estoy a la espera del comunicado del Miss Universo, no puedo dar entrevistas ahora, ya después daré las entrevistas correspondientes contando las mejores acciones que voy a tomar y de verdad muchísimas gracias", dijo Anyella Grados."La culpa es mía"
En tanto, Garry Gullampe, maquillador oficial del Miss Perú, asumió su responsabilidad en el comportamiento de tres reinas de belleza en Rioja, ya que él estaba encargado de ellas."Estaban a mi cuidado y si bajo el cuidado de alguien pasan estas cosas, definitivamente toda la culpa la tengo yo", dijo el maquillador.
Gullampe contó cómo fue que dos de las reinas, entre ellas Grados, terminaron en este lamentable estado: "Pedimos unos shots de tequila, se habrán tomado dos o tres rondas de trago. De tequila fue la primera y de ahí se pidieron chilcanos".
Entre lágrimas, el maquillador se mostró arrepentido por lo ocurrido: "Nunca, ni en mis mejores sueños, he pensado en trabajar donde trabajo ni conseguir lo que he conseguido, y han sido muchos años trabajando bastante para esta gente".
HAY MÁS...