La modelo peruana  viajó hasta Bolivia para representar a Perú en el certamen de belleza 'Miss Hispanoamericana 2018'. La reina peruana quedó entre las 10 finalistas, ya que cautivó con su pasarela en ropa de baño y el clásico vestido típico. Sin embargo, la respuesta que brindó con la finalidad de ganar la corona, no gustó al jurado.

Como se aprecia en las imágenes, Jessica McFarlane conquistó con su carisma y elegancia en el traje de noche, pero al momento de responder ¿Cuál sería su misión si llegaba a ganar la corona?, no fue precisa y clara.

"Considero que ganar la corona de Reina Hispanoamericana viene con una gran labor. Definitivamente ser una mujer que represente a la hispanoamericana, alzar la voz, ser una mujer que le dice a las demás mujeres: ‘tú puedes ser una mujer valiente, una mujer verdadera, que pueda transmitir su cultura. Eso es lo que corresponde para mi ganar la corona", dijo evidentemente nerviosa.

Jessica McFarlane llegó colocarse dentro de las 10 finalistas. La ganadora como Miss Hispanoamericana 2018 fue la modelo venezolana Nariman Battikha. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...