Romina Lozano toma radical decisión tras no ganar Miss Universo 2018 (VIDEO)

La Miss Perú  no logró clasificar en el grupo de finalistas del . Minutos después que la filipina Catriona Gray ganara este título, la peruana se pronunció a través de sus redes sociales.

Romina Lozano aseguró que el Miss Universo fue el último concurso de belleza en el que participó, pues ha decidido retirarse.

"Estoy un poco cansada porque estuvimos full ensayos [...] feliz de haber hecho sonar al Perú de nuevo en Miss Universo, esta experiencia fue increíble", dijo en sus historias de Instagram.

En tanto, Romina Lozano felicitó a Catriona Gray, representante de Filipinas que consiguió ganar el Miss Universo 2018: "Ahora vamos a ver qué experiencias nos trae la vida y felicitar a la nueva Miss Universo que es bellísima, es una persona super preparada".

SE RETIRA

A través de un live de Instagram, Romina Lozano aseguró que no volverá a participar en concursos de belleza.

"Este fue mi último concurso, ya no voy a estar en mas concursos de belleza. Cierro mi etapa como el Miss Universo y cierro mi etapa en concursos de belleza. Tengo otros planes, me gustaría seguir la carrera que estaba estudiando, pero ya veremos qué es lo que la vida tiene para mí", dijo la Miss Perú.

Recordemos que Romina Lozano, antes del Miss Universo, participó y ganó en el Miss Callao y Miss Perú.

En tanto, la representante peruana contó que viajará a Estados Unidos para tomarse unas vacaciones luego de su participación en el Miss Universo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...