Miss Perú Universo 2016: Estas son las 31 finalistas del certamen [VIDEO]

Miss Perú Universo 2016: Estas son las 31 finalistas del certamen [VIDEO]

Miss Perú Universo 2016: Estas son las 31 finalistas del certamen [VIDEO]

01 de Abril del 2016 - 17:13

Entre las aspirantes a la corona se encuentra, Ivana Yturbe, pareja del excombatiente, Mario Irivarrem.

Este viernes, la organización del Miss Perú Universo 2016 dio a conocer a las 31 candidatas finalistas del certamen de belleza de un total de 80 aspirantes a la corona que fueron desfilando durante el mes de marzo.

Aunque en un primer momento, la organización del Miss Perú Universo 2016 iban a determinar solo 30 finalistas, decidieron que el número se extienda a una más, salvando así a la aspirante a la corona y candidta, Alexia Villagomez.

Las candidatas que quedaron entre las 31 finalistas son Suemi Jhong, Janick Maceta, Estefani Mauricci, Giuliana Montalbetti, Sharon Neyra, Marjorie Patiño, Hanny Portocarrero, Eva Reyes, Giomara Suarez, Ximena Tamayo, Rossi Vargas, Ana Estefania Vasquez, Saymel Vega, Flor Vergara, Alexia Villagomez, Stefania Viviani y Kim Zollner.

La lista del Miss Perú Universo 2016 la completa Valeria Piazza, Danea Panta, Leonela Lopez, Sharon Neyra, Lucero Francis, Valkiria Aragon, Kiara Barrantes, Giuliana Barrios, Solymar Camasca, Sophia Cossio y Karla Flores. Además de las mediáticas Ivana Yturbe, Prissila Howard, Mirella Paz y Antonella De Groot.

"En consenso hemos decidido -que por los problemas suscitados- retirarla del concurso a la señorita Darlene Rosas por estar involucrada en una situación que podría afectar el certamen", señaló uno de los organizadores del evento para América Espectáculos junto a Jessica Newton.

En tanto y como se recuerda Darlene Rosas fue separa del Miss Perú Universo 2016 por protagonizar un escándalo con una mujer en un parque. Ella denunció haber sido agredida cuando había sacado a su mascota. En tanto, Milett Figueroa, quien en un principio estuvo entre las 41 finalistas, se retiró el concurso por una fuerte alergia que la mantuvo alejada de las cámaras por mucho tiempo.

Estas son nuestras 31 candidatas oficiales rumbo a la corona Miss Perú 2016. ¿Ya tienes a tu favorita? #missperu #vamospormas #missperuofficial #rumboalacorona #beauty #cadavezmascerca

Posted by MISS PERÚ on miércoles, 30 de marzo de 2016

MIRA ESTO:

Darlene Rosas fue separada del Miss Perú Universo 2016 por escándalo [VIDEO]

ojo