Miss Perú Universo 2016: Maju Mantilla y Mathias Brivio conducirán el certamen
Miss Perú Universo 2016: Maju Mantilla y Mathias Brivio conducirán el certamen

La conductora de 'Al Aire' y reciente mamá por segunda vez, Maju Mantilla, y el conductor de 'Esto Es Guerra', Mathias Brivio, serán los flamantes conductores del certamen de belleza,  que se realizará este 23 de abril en los nuevos estudios de América Televesión.

La organizadora del certamen de belleza, Miss Perú Universo 2016, Jessica Newton, dio la noticia a través de América Espectáculos. "Mathías es un lindo. Es un hombre que siempre es positivo y está abierto a apoyar cualquier cosa que ayude en todos los sentidos. Creo que la suma de Mathías y Maju dará una ecuación perfecta".

La final del certamen de belleza se realizará este 23 de abril en las nuevas instalaciones de Pachacamác de América Televisión y en el se conocerá quién será la nueva sucesora de Laura Spoya, quien no logró llevarse la corona el 2015 en el Miss Universo desarrollado en los EE.UU.

El pasado viernes, la organización del Miss Perú Universo 2016 dio a conocer a las 31 candidatas finalistas del certamen de belleza de un total de 80 aspirantes a la corona que fueron desfilando durante el mes de marzo.

Las candidatas que quedaron entre las 31 finalistas son Suemi Jhong, Janick Maceta, Estefani Mauricci, Giuliana Montalbetti, Sharon Neyra, Marjorie Patiño, Hanny Portocarrero, Eva Reyes, Giomara Suarez, Ximena Tamayo, Rossi Vargas, Ana Estefania Vasquez, Saymel Vega, Flor Vergara, Alexia Villagomez, Stefania Viviani y Kim Zollner.

La lista del Miss Perú Universo 2016 la completa Valeria Piazza, Danea Panta, Leonela Lopez, Sharon Neyra, Lucero Francis, Valkiria Aragon, Kiara Barrantes, Giuliana Barrios, Solymar Camasca, Sophia Cossio y Karla Flores. Además de las mediáticas Ivana Yturbe, Prissila Howard, Mirella Paz y Antonella De Groot.

MIRA ESTO: