Anyella Grados reaparece al borde de las lágrimas: "no es el final de mi vida" (VIDEO)
Anyella Grados reaparece al borde de las lágrimas: "no es el final de mi vida" (VIDEO)

La  reapareció en televisión tras el escándalo que ocasionó que perdiera su corona. Desde La Libertad, la reina de belleza lamentó la situación, aceptó que cometió un error y confesó que la destitución "ha sido un golpe muy duro".

"Lo único que les puedo decir a la gente que en este tiempo me ha estado apoyando, que he visto y he sido consciente de la confianza que tenían en mí, de su apoyo desde el inicio, de la gente que se portó súper bien conmigo en todo momento y en este momento que me encontraba muy vulnerable por lo que sucedió, quiero decirles de verdad que lamento mucho todo esto, lamento lo que ha sucedido, para mí ha sido un golpe muy duro, demasiado, y también para mi familia", contó Anyella Grados en entrevista con Reporte Semanal.

"Espero que me sigan apoyando y que haya quedado en sus corazones que siempre seré su reina", agregó.

Reacción a la destitución

En otro momento, Anyella Grados contó cómo se enteró que le habían quitado la corona: "Ha sido golpe tras golpe desde lo que sucedió, el último fue el de mi destitución. Yo me encontraba en casa, aún recuerdo que estaba muy nerviosa, que tenía los nervios de punta. Quería estar sola en ese momento, no quería ver ninguna red social, ningún medio de comunicación. Mi familia me comunicó que habían tomado esta decisión y sentí que debía ser más fuerte de lo que estaba siendo".

"Es imposible ser la misma de antes con un golpe tan duro. Cuando te arrancan los sueños es imposible no sentirte mal, es algo inevitable [...] este no es el final de mi vida", indicó.

Anyella Grados también aceptó que cometió un error al salir a una discoteca y quedar en estado de ebriedad durante un viaje de trabajo: "Cometí un error y lo lamento mucho por todas las personas a las que les afectó".

HAY MÁS...