Miss Perú Universo envía este inesperado comunicado y remece el certamen
Miss Perú Universo envía este inesperado comunicado y remece el certamen

La Organización  hizo de conocimiento público que, con el fin de mantener la transparencia del certamen, se tomó la decisión de que las candidatas que postularon por la corona en el año 2016 no podrán postular en la edición del año 2017. 

Tal decisión se tomó con la finalidad de que la mayor cantidad posible de mujeres tengan la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en la nueva Miss Perú Universo. Además, de querer hacerlo nuevamente, las ex candidatas tendrán que esperar por lo menos un año más.

De esta manera, , Ivana Yturbe, Priscila Howard y otras candidatas no serán elegibles el próximo año para obtener un cupo por la corona ganada este año por Valeria Piazza.

JESSICA NEWTON IGNORA A PRODUCTORA

prefirió ignorar los comentarios que hiciera Patty Lorena, la productora del Miss Perú Universo 2016, quien la llamó "mezquina" por menospreciar su trabajo.

"Patty Lorena te ha criticado, ¿cuál es tu opinión? ¿Te ha molestado las críticas? Tengo que comprar unas plantas para mi casa. Me llegaron unas rosas hermosas. Nada me molesta, si yo me voy a molestar por cada cosa que me dicen. ¿Qué le dirías o aconsejarías? Nada, la gente puede pensar (lo que quiera). Yo quiero enfocarme en mis cosas. Solo tengo buenas vibras", dijo Jéssica Newton. 

"Creo que lo más lindo del Miss Perú es cuando la reina empiece a ver su vestido típico, no estoy segura si hacerlo con la temática de la selva. Yo estoy enfocado en eso. Tú crees que Patty Lorena quiere dejarte un sinsabor en tu carrera... No, estoy feliz y agradecida. He pasado un día de la madre distinto, bueno sin mi hijo que está en Filadelfia por vacaciones. Ahora me toca un reposo y lo quiero disfrutar junto con mi esposo. Quiero ocuparme de mis hijos, darle un tiempo a mi familia", agregó Jéssica Newton. 

MIRA ESTO: